Katy Perry reveladora en la revista ELLE UK septiembre 2013

Su nueva película "The Smurfs 2" se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 31 de julio y, Katy Perry realiza labores de promoción y embellece la portada de la revista ELLE edición Reino Unido en su número de septiembre del 2013.

Con vestuario de Prada y de Dolce & Gabbana, la bella intérprete de "Firework" posó para el fotógrafo Mariano Vivanco y habló de su relación con John Mayer, de su amistad con Robert Pattinson y hasta de Rihanna.

Sobre su reencuentro con John:
"Él se apartó. Esa fue un gran sacudida para mí. Me di cuenta de que podía perder a la persona que amaba y que tenía que lidiar con algunas cosas, cuestiones creo que muchas mujeres tienen. Puedes ser fuerte en un aspecto de tu vida, pero sumisa en otro".

Sobre hablar con Kristen Stewart sobre su amistad con Rob:
"Le mande a [Kristen] un mensaje de texto diciendo que, "Sé que has visto todas estas cosas, pero ya sabes que nunca te faltaría el respeto. Yo no soy esa persona. Sólo estoy tratando de ser amiga de él, desafortunadamente tengo estos senos".

Sobre Rihanna:
"Yo la amo y cada vez que la veo, le recuerdo la cantidad de luz que ella tiene. Hay mucha oscuridad en este negocio. Yo conozco a mucha gente que tiene los séquitos más perjudiciales. Ellos son la raíz de su desaparición. Es realmente lamentable, pero no puedes salvar a esa gente. Mis días de salvar celebridades terminaron".

Sobre los hombres desafiantes por los que siente atraída:
"No estoy interesada en dominar a nadie, soy muy salvaje yo misma".


Comentarios